Se establecen dos categorías de premios.

1ª. Los premios de la primera categoría se sortearán entre aquellos resguardos y décimos cuyo importe unitario sea mayor que 5 euros.

2ª. Los premios de segunda categoría se sortearán entre todos los resguardos y décimos jugados, con total independencia del importe jugado por unidad y de la categoría primera.

Tramo uno:
Formarán parte de este fichero los números de resguardos y décimos cuyo importe jugado por unidad sea mayor que 5 euros.

Tramo dos:
Formarán parte de este fichero todos los números de resguardos y décimos, con total independencia del importe jugado por unidad y del tramo uno.

Al término de la semana y mediante un programa informático, que garantizará aleatoriedad, se obtendrán cinco números ganadores del primer tramo y cincuenta del segundo. La extracción de los resguardos  y décimos ganadores estará supervisada por la Junta de Control de Loterías y Apuestas del Estado, que garantizará el exacto  cumplimiento de estas normas.

Celebrado cada sorteo, www.comprarloteria.com  hará pública la lista de resguardos y décimos ganadores a través de las páginas web www.tuloteriadenavidad.com , así como en las pantallas del  Canal LAE y mediante listas de combinaciones y de ganadores a los puntos de venta de la red comercial y Delegaciones Comerciales.